Buscar por Autor González López, Minardo Gollún
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2008 | Actualizacion y ajuste del modificador de animaciones de huesos para juegos CNEURO. | Valdés Díaz, Annia; Jiménez Rivero, Yaser; González López, Minardo Gollún |
2012 | Comunicación con los objetos del entorno virtual OpenSim | García Vázquez, Yusleidy; González López, Minardo Gollún; Ávila Solarana, Manuel Alberto |
2010 | Gestor de bibliotecas de script en python para el desarrollo de paseos virtuales sobre blender | Mesa Quiles, Fernando Javier; Terrero Hernández, Roger; González López, Minardo Gollún |
2011 | Implementación de un módulo de edición de escena 3D para una herramienta de creación de Centros expositivos virtuales | Molina Ramírez, Enier; González López, Minardo Gollún |
2011 | Implementación del módulo de persistencia y visualización para una herramienta de creación de centros expositivos virtuales | Torres Utra, Andy; González López, Minardo Gollún |
2011 | Juego didáctico infanto-juvenil para la adquisición de conocimientos y percepción de riesgos ante desastres naturales | Guerra Guevara, Mailin; Ramos Hernández, Yuniel; González López, Minardo Gollún; Borroto Perelló, Sarisabel |
2007 | MODANS: Modificador de Animaciones de Huesos. | González López, Minardo Gollún; Rojas Escobar, Kirenia; Puig Placeres, Frank |
2012 | Plugin para exportar animaciones y mallas poligonales de Autodesk 3ds Max a Blender | Frómeta Carbonell, Yunior; González López, Minardo Gollún; Santos Lebeque, Adriana |
2009 | Propuesta de herramienta para el desarrollo de Paseos Virtuales | Sánchez Gómez, Yoan; Tamayo Sánchez, Genry; González López, Minardo Gollún |
29-oct-2013 | Sistema informático para la gestión de los indicadores de Ciencia e Innovación Tecnológica. | González López, Minardo Gollún; Carrasco Velar, Ramón; Alonso Hernández, Lidiexy |