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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7239
Título : | Sistema de Gestión de Información para la Atención a la Población en la Facultad 3 |
Autor : | Pérez de la Cruz, Carlos Javier Rielo Villadóniga, Roberto Jesús |
Tutor: | Escobar Pompa, Mailen Edith Peña Abreu, Marieta Estrada Nelson, Reina |
Palabras clave : | ATENCION A LA POBLACION;CONTROL Y SEGUIMIENTO;GESTION DE INFORMACION;QUEJAS |
Fecha de publicación : | 23-jun-2015 |
Editorial : | Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3 |
Resumen : | La atención a la población está dirigida, fundamentalmente, al control, tramitación, orientación y atención de quienes acuden o se dirigen a los organismos para plantear sus insatisfacciones. Actualmente, en la Facultad 3 de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) este proceso se realiza de forma manual, por lo cual existen dificultades que inciden negativamente en el adecuado control y seguimiento del mismo. Para darle solución a este problema, la presente investigación tiene como objetivo desarrollar un sistema informático que permita gestionar la información generada en este proceso, definiéndose la metodología, herramientas y tecnologías a usar para su implementación. Se muestran los resultados obtenidos en cada fase de la metodología, validándose
en cada momento los artefactos generados. Como resultado se obtiene una aplicación informática que permite la gestión de las quejas, así como el control y seguimiento de toda la información que se genera. The attention to the population is directed mainly to the control, transaction, guidance and attention of those who come or are directed to the organizations to present their dissatisfactions. Currently, at School 3 from the University of Informatics Sciences (UCI, by its acronym in Spanish) this process is done manually, whereby there are problems that adversely affect the proper control and monitoring of this process. To provide a solution to this problem, this research aims to develop a computer system that allows to manage the information generated in this process, defining the methodology, tools and technologies to use for its implementation. The results obtained at each stage of the methodology are displayed, validating at each time the generated artifacts. As a result, a software application that allows the complaints management, as well as the control and monitoring of all the information generated is obtained. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7239 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma |
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