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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Madrigal, Omar-
dc.contributor.advisorGarcia Maturell, Reinaldo-
dc.contributor.authorLorenzo Pérez, Danier-
dc.coverage.spatial1001206es
dc.date.accessioned2018-04-25T13:53:10Z-
dc.date.available2018-04-25T13:53:10Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7673-
dc.description.abstractLos videojuegos de navegador en la actualidad son cada vez más ambiciosos, contando con historias mejores elaboradas y una jugabilidad capaz de compararse con sus homólogos de consola. Este desarrollo ha sido impulsado, en parte por las posibilidades que brindan las actuales tecnologías y por las exigencias de los usuarios, que desean ser sorprendidos de forma constante. Pero la gran mayoría de estos juegos necesitan de un servidor web para ejecutarse, dependiendo de la velocidad de conexión para su correcta ejecución y este aspecto precisamente es uno de los principales problemas que enfrentan estas aplicaciones. Este trabajo propone la adaptación de un algoritmo de generación de laberintos para la obtención de diferentes mapas para videojuegos de navegador, de forma tal que dichos mapas de juego se generen en el cliente, con el objetivo de minimizar de esta forma el intercambio de archivos en la red y con esto mejorar el desempeño del videojuego. Se realizaron pruebas para validar los resultados obtenidos con el algoritmo propuesto,mostrando las potencialidades de aplicar la generación procedural a videojuegos de navegador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de las Ciencias Informáticas.Facultad-5es
dc.subjectALGORITMOes
dc.subjectGENERACION PROCEDURALes
dc.subjectVIDEOJUEGO DE NAVEGADORes
dc.subject.otherAPLICACIONESes
dc.subject.otherAPLICACIONES CLIENTE-SERVIDORes
dc.subject.otherINGENIERIA DE SOFTWAREes
dc.subject.otherWEB SEMANTICAes
dc.titleALGORISMOS DE GENERACION PROCEDURAL PARA LA CREACION DE MAPAS EN VIDEOJUEGOS 2D DE NAVEGADORes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

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