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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7864
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Correa Madrigal, Omar | - |
dc.contributor.advisor | Cuba Rondón, Enelis Blanca | - |
dc.contributor.author | Suárez del Toro, Dayron | - |
dc.coverage.spatial | 1001206 | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-09T14:16:47Z | - |
dc.date.available | 2018-11-09T14:16:47Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7864 | - |
dc.description.abstract | El videojuego es uno de los medios audiovisuales de mayor aceptación en la actualidad y se ha mantenido en constante evolución desde su origen en la década de 1940. Antiguamente para desarrollarlos era necesario poseer un gran dominio de la programación de bajo nivel. Hoy en día existen los llamados motores de videojuegos que proporcionan a los desarrolladores un conjunto de funcionalidades reutilizables que pueden emplear y así centrarse en los elementos propios del videojuego. En este trabajo se desarrolló un paquete con las principales mecánicas que componen a los videojuegos de tipo Estrategia Táctica, definidas mediante el estudio de tres ejemplos pioneros de este subgénero. El mismo fue realizado para el motor de videojuegos Unity 3D y guiado por la metodología de desarrollo de software XP, con el objetivo de brindar a los desarrolladores una base técnica reutilizable, flexible y extensible, para evitar su implementación en cada proyecto y así poder dedicar más tiempo al enriquecimiento del juego. Para validar que la solución cumpliera con los requerimientos definidos por el cliente, se aplicaron pruebas de aceptación al finalizar cada iteración y pruebas unitarias para asegurar el correcto funcionamiento del código. También se realizó un demo con el paquete para demostrar su reusabilidad, flexibilidad y extensibilidad. Por último fue probado el rendimiento de este en dicho demo. Lo cual demostró que se cumplió satisfactoriamente el objetivo del trabajo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de las Ciencias Informaticas. Facultad-5. | es |
dc.subject | ESTRATEGIA TECNICA | es |
dc.subject | PAQUETE | es |
dc.subject | UNITY 3D | es |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | es |
dc.subject.other | MECANICA CUANTICA | es |
dc.subject.other | DESARROLLO TECNOLOGICO | es |
dc.subject.other | MEDIOS AUNDIOVISUALES | es |
dc.title | Paquete de mecanicas para el desarrollo de videojuegos de tipo estrategia tactica sobre UNITY 3D | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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