Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Leiva, Nelson-
dc.contributor.authorZetola Vargas, Vicente-
dc.contributor.authorAnriquez Letelier, Paula-
dc.contributor.authorOrellana Orellana, Gastón-
dc.coverage.spatial1001206en_US
dc.date.accessioned2021-10-07T13:51:49Z-
dc.date.available2021-10-07T13:51:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationDíaz, N., Zetola, V., Anriquez, P. & Orellana, G. (septiembre 2018). Diseño de un manual de gestión de la calidad en una empresa constructora en el ámbito inmobiliario. En M. Nicado (Presidencia), VIII Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Proyectos. Conferencia llevado a cabo en la III Conferencia Científica Internacional UCIENCIA 2018. Universidad de las Ciencias Informáticas, La Habana, Cuba.en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9542-
dc.description.abstractLa presente tesis comprende y expone el primer acercamiento al desarrollo de un Manual de la Gestión de la Calidad de la empresa Constructora Marabierto en su proyecto “Edificio Nuevo Centro”, siendo la base para lograr un modelo de Gestión de la Calidad, constituido por una serie de conjuntos, procedimientos, normas, estándares, herramientas, de aplicación sistemática en la organización, que permitirán un mejoramiento continuo para el logro y el éxito de sus objetivos en los diferentes proyectos de la empresa y servirán de base para los proyecto futuros. Este manual de calidad especifica los objetivos, alcance y acciones a realizar por parte de la Dirección y todas sus áreas de funcionamiento y sus aplicaciones con relación a la Gestión de Calidad e indica las referencias normativas correspondientes, así como la descripción de la estructura organizacional, las funciones sustantivas de cada una de las áreas y se muestra el plan y políticas de calidad de la empresa. Finalmente, se presenta el Manual de la Calidad, el cual proporciona esta información, además, hace referencia a los procesos y procedimientos elaborados.en_US
dc.description.abstractThis thesis comprises and presents the first approach to the development of a Manual of Quality Management Construction Company Marabierto in your project “Building New Center”, being the basis for a model of quality management, consisting of a number of sets, procedures, rules, standards, tools, applied systematically in the organization, which will allow continuous improvement of achievement and success of its objectives in the different projects of the company and serve as a basis for future project.This quality manual specifies the objectives, scope and actions to be taken by the management and all its areas of operation and applications regarding quality management and indicates the corresponding normative references, and a description of the organizational structure, the substantive functions of each of the areas and plan and quality policies of the company is displayed. Finally, the Quality Manual, which provides this information also refers to the processes and procedures developed is presented.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEdiciones Futuroen_US
dc.subjectMANUAL DE LA GESTION DE LA CALIDADen_US
dc.subjectMODELO DE GESTION DE LA CALIDADen_US
dc.subjectESTRUCTURAL ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectPROCEDIMIENTOSen_US
dc.titleDiseño de un manual de gestión de la calidad en una empresa constructora en el ámbito inmobiliarioen_US
dc.title.alternativeManual’s design of quality management in a construction company in real estate environmenten_US
dc.typeconferenceObjecten_US
dc.rights.holderUniversidad de las Ciencias Informáticasen_US
dc.source.titleUCIENCIA 2018en_US
dc.source.conferencetitleUCIENCIAen_US
Aparece en las colecciones: UCIENCIA 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
a180.pdf313.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.