UCIENCIA 2021 Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 309
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2021Developing CEFR-aligned tasks for assessing receptive skillsChacón Morales Chacon, Odalys Morales; Nodarse González, Norma Melitina
oct-2021Pedagogía lingüística que promueve el marco común de referencia europeo: implicación de la retroalimentación interaccionalCarvajal, Fermin; Casar, Liliana; Perez, Antonio; Patterson, Marisol; Nulñez, Cristina; Fernández Guevara, Zoraida; Salina, Lourdes
oct-2021Raising professional identity and resilience in teachers and students on a virtual platformMorales, Diana Rosa; Patterson, Matilde; De la Paz, Eida
oct-2021Assessing writing in english in cuban higher educationGutiérrez Baffil, Tamara; Collada Peña, Ivonne de La Caridad; García Fernández, Ioani; Harsch, Claudia; Castro Álvarez, Pedro
oct-2021La contextualización del mcer en la formación de profesores de idiomas en la UOBatista Medina, Isabel; Alfaro Tamayo, Marisela; Jiménez Álvarez, Marisela; Bell González, Yarivis
oct-2021Assessing speaking skill in english in cuban higher educationGarcía Fernández, Ioani; Harsch, Claudia; Collada Peña, Ivonne de La Caridad; Castro Álvarez, Pedro; Gutiérrez Baffil, Tamara; Pérez Novo, Eduardo
oct-2021La enseñanza virtual del idioma inglés en la universidad cubana. Retos y perspectivasPérez Morales, Juana Idania; González Arias, Carmen Luisa; Hernández Garcia, Maria Virginia
oct-2021Interaction of english for specific purposes–CEFR in a training course for researchers in artificial intelligenceSalas Hau, Julian Rene
oct-2021An alternative communicative model for teaching and learning english. Distance education in COVID 19 timesPérez Correa, Antonio; Palmero Ortega, Arlenys; Calañas Hernández, Maritza; Espinosa Leyva, Dariela Elvira
oct-2021El aprovechamiento de las tecnologías para el aprendizaje de inglés en la Universidad de las Ciencias InformáticasMartínez Márquez, Yoan; Gámez Batista, Yalice; Valcárcel Izquierdo, Norberto
oct-2021Evaluation in the teaching-learning process: some necessary reflectionsNúñez Salazar, María Cristina; Delgado Rodríguez, Yanetsy; Rodríguez Gómez, Maydelín
oct-2021Spoken production at b1 level in german through the oral guided tourQuiala Taquechel, Adriana; Jiménez Álvarez, Marisela; Despaigne Negret, Omayda; Martínez Sánchez, Ana
oct-2021Propuesta de empleo de laberintos digitales para el aprovechamiento del Moodle en el desarrollo de la competencia pragmáticaGarcia Coste, Julio Jesús; González Pérez, Graciela; Cepero Fadragas, Elianis
oct-2021Experiencia didáctica integrada por el contexto, el tutor online y los recursos didácticos digitalesHidalgo Rosales, Maura Berta; Espinosa Leyva, Dariela Elvira
oct-2021Constructive alignment in the teaching- learning process: suggestions on how to face it responsiblyNúñez Salazar, María Cristina; Agramonte Pedroso, Orlando; Pérez Rodríguez, Juana Isabel
oct-2021Technology and language teaching in times of pandemicDelgado Rodríguez, Yanetsy; Núñez Salazar, María Cristina; Cepero Fadragas, Elianis
oct-2021Tasks for assessing B1 students listening comprehension skill at Dolores Corona Language CentreHernandez Fuentes, Yaimara Ana; Rubio Mederos, Lissette
oct-2021The morphosintactic interference of portugues in the learning of spanish as a foreign languageRodríguez González, Anabel
oct-2021Papel del profesor de inglés en la enseñanza de estrategias de aprendizajeBernal Díaz, Pedro Santiago; Sánchez Morales, Dinorah Sofía; Nodarse González, Norma Melitina
oct-2021Achievements and challenges of the strategy for the improvement of english at Varona Pedagogical UniversityRubio Mederos, Lissette; Salfrant Almenares, Ileana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 309