Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 309
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
oct-2021 | Developing CEFR-aligned tasks for assessing receptive skills | Chacón Morales Chacon, Odalys Morales; Nodarse González, Norma Melitina |
oct-2021 | Pedagogía lingüística que promueve el marco común de referencia europeo: implicación de la retroalimentación interaccional | Carvajal, Fermin; Casar, Liliana; Perez, Antonio; Patterson, Marisol; Nulñez, Cristina; Fernández Guevara, Zoraida; Salina, Lourdes |
oct-2021 | Raising professional identity and resilience in teachers and students on a virtual platform | Morales, Diana Rosa; Patterson, Matilde; De la Paz, Eida |
oct-2021 | Assessing writing in english in cuban higher education | Gutiérrez Baffil, Tamara; Collada Peña, Ivonne de La Caridad; García Fernández, Ioani; Harsch, Claudia; Castro Álvarez, Pedro |
oct-2021 | La contextualización del mcer en la formación de profesores de idiomas en la UO | Batista Medina, Isabel; Alfaro Tamayo, Marisela; Jiménez Álvarez, Marisela; Bell González, Yarivis |
oct-2021 | Assessing speaking skill in english in cuban higher education | García Fernández, Ioani; Harsch, Claudia; Collada Peña, Ivonne de La Caridad; Castro Álvarez, Pedro; Gutiérrez Baffil, Tamara; Pérez Novo, Eduardo |
oct-2021 | La enseñanza virtual del idioma inglés en la universidad cubana. Retos y perspectivas | Pérez Morales, Juana Idania; González Arias, Carmen Luisa; Hernández Garcia, Maria Virginia |
oct-2021 | Interaction of english for specific purposes–CEFR in a training course for researchers in artificial intelligence | Salas Hau, Julian Rene |
oct-2021 | An alternative communicative model for teaching and learning english. Distance education in COVID 19 times | Pérez Correa, Antonio; Palmero Ortega, Arlenys; Calañas Hernández, Maritza; Espinosa Leyva, Dariela Elvira |
oct-2021 | El aprovechamiento de las tecnologías para el aprendizaje de inglés en la Universidad de las Ciencias Informáticas | Martínez Márquez, Yoan; Gámez Batista, Yalice; Valcárcel Izquierdo, Norberto |
oct-2021 | Evaluation in the teaching-learning process: some necessary reflections | Núñez Salazar, María Cristina; Delgado Rodríguez, Yanetsy; Rodríguez Gómez, Maydelín |
oct-2021 | Spoken production at b1 level in german through the oral guided tour | Quiala Taquechel, Adriana; Jiménez Álvarez, Marisela; Despaigne Negret, Omayda; Martínez Sánchez, Ana |
oct-2021 | Propuesta de empleo de laberintos digitales para el aprovechamiento del Moodle en el desarrollo de la competencia pragmática | Garcia Coste, Julio Jesús; González Pérez, Graciela; Cepero Fadragas, Elianis |
oct-2021 | Experiencia didáctica integrada por el contexto, el tutor online y los recursos didácticos digitales | Hidalgo Rosales, Maura Berta; Espinosa Leyva, Dariela Elvira |
oct-2021 | Constructive alignment in the teaching- learning process: suggestions on how to face it responsibly | Núñez Salazar, María Cristina; Agramonte Pedroso, Orlando; Pérez Rodríguez, Juana Isabel |
oct-2021 | Technology and language teaching in times of pandemic | Delgado Rodríguez, Yanetsy; Núñez Salazar, María Cristina; Cepero Fadragas, Elianis |
oct-2021 | Tasks for assessing B1 students listening comprehension skill at Dolores Corona Language Centre | Hernandez Fuentes, Yaimara Ana; Rubio Mederos, Lissette |
oct-2021 | The morphosintactic interference of portugues in the learning of spanish as a foreign language | Rodríguez González, Anabel |
oct-2021 | Papel del profesor de inglés en la enseñanza de estrategias de aprendizaje | Bernal Díaz, Pedro Santiago; Sánchez Morales, Dinorah Sofía; Nodarse González, Norma Melitina |
oct-2021 | Achievements and challenges of the strategy for the improvement of english at Varona Pedagogical University | Rubio Mederos, Lissette; Salfrant Almenares, Ileana |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 309