Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9836
Título : | Diseño de un curso virtual para el desarrollo de la comprensión de lectura en inglés |
Autor : | Torres, Katileidy |
Palabras clave : | ENSEÑANZA DE IDIOMAS;EDUCACION;APRENDIZAJE VIRTUAL |
Fecha de publicación : | oct-2021 |
Editorial : | Ediciones Futuro |
Resumen : | En la universidad la habilidad de comprensión de lectura tanto en la lengua materna como la extranjera es necesaria para comprender el sentido en el material informativo escrito (libros, normas e instrucciones, señales, anuncios, prospectos y cartas) identificando la información que contienen, así como para el desarrollo de los estudiantes. El presente trabajo tiene como objetivo principal mostrar cómo puede ser perfeccionada la habilidad de comprensión de lectura en idioma extranjero a través de la combinación entre la enseñanza virtual y presencial en estudiantes que cursan el Inglés Básico 1 (equivalente al A1– Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Esta investigación expone a través de los resultados de un cuasiexperimento cómo la comprensión de lectura a través de la combinación entre la enseñanza virtual y presencial contribuyó a que los estudiantes alcanzaran mejores resultados de dominio de esta habilidad permitiéndoles, además, personalizar y flexibilizar el aprendizaje influyendo positivamente en sus modos de actuación. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9836 |
ISSN : | 2227-1899 |
Aparece en las colecciones: | UCIENCIA 2021 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Libro UCIENCIA 2021 (326).pdf | 130.86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.