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Título : Sistema de Gestión de Servicios de Soporte.
Autor : García Gallardo, Yulio Seriocha
Cruz Felipe, Marely Del Rosario
Fecha de publicación : 29-oct-2013
Resumen : La gestión de los servicios informáticos en los últimos años ha aumentado vertiginosamente producto a la habitual utilización de los recursos informáticos que presenta la humanidad. A razón de esto, los requisitos en los productos son cada vez mayor y se exige una calidad lo más óptima posible. Nuestra universidad conocida como la mayor institución informática de Cuba, presta un conjunto de servicios entre ellos el servicio de soporte técnico a los software liberados por la universidad. El Centro Soporte de la Universidad de las Ciencias Informáticas es un centro de recién creación por lo que no se cuenta con una solución informática que gestione los servicios de soporte de forma centralizada, por tal motivo mucha información se encuentra repetida, extraviada y mal documentada. El control de la gestión de incidencias es pobre, no se tiene establecido una forma de comunicación oficial de los clientes con el centro para temas de soporte y atención al cliente. Por tales motivos se decide realizar el sistema propuesto que tiene como objetivo principal desarrollar una plataforma que permita integrar los procesos de la metodología ITILv3 para garantizar la eficiencia en los servicios que brinda el Centro de Soporte de la Universidad de las Ciencias Informáticas, con el fin de obtener el máximo de calidad en estos servicios y así satisfacer en gran medida las necesidades de los usuarios.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/7962
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