Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/8156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Santos, Adia
dc.contributor.authorViamontes Rodríguez, Lisandra
dc.contributor.authorMartínez Pérez, Yailet
dc.date.accessioned2016-09-14T19:27:52Z-
dc.date.available2016-09-14T19:27:52Z-
dc.date.issued2014-10-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/8156-
dc.description.abstractEl diseño de interfaz de usuario es una parte fundamental dentro del proceso de desarrollo de un software, influyendo en gran medida en su efectividad comunicacional, facilidad de uso e impacto generado en el usuario. Si se trata de software educativo, es más importante aún el papel de la interfaz, pues además de influir en la aceptación o rechazo del software, puede provocar en el estudiante un rechazo por el tema tratado. El presente trabajo propone el desarrollo de un módulo de diseño de interfaz de usuario con funcionalidades que faciliten el trabajo de los administradores y la visualización adecuada de los contenidos por parte de los docentes. Se realiza a través de la metodología RUP el analisis y diseño de las características del sistema y posteriormente la implementación y prueba de sus funcionalidades. Como resultado se obtiene un módulo para el subsistema Bachiller, que facilita el proceso de gestión de temas de interfaz de usuario desde la Plataforma Educativa Zera.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectgestión de temas, interfaz de usuario, módulo, plataforma educativa.es_ES
dc.titleMódulo de gestión de temas de interfaz de usuario para el subsistema Bachiller de la Plataforma Educativa Zeraes_ES
dc.typeThesisdipes_ES
dc.typebachelorThesis
dc.area.facultadFacultad 4es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_06302_13.pdf
  Restricted Access
2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.