Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/8662
Título : Sistema para la Gestión de la Guardia Obrera-Estudiantil en la Facultad 3.
Autor : Mata Sánchez, Dailín
Navarro Quintero, Aroldo
Gracia Valdés, Wendy
Roque Ginebra, Didier
Palabras clave : CENTRO DE INFORMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN ENTIDADES (CEIGE);GUARDIA OBRERA -ESTUDIANTIL (GOE);SISTEMAS DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 24-ene-2015
Resumen : El impulso de los sistemas de gestión en estos tiempos promete estrategias encaminadas a lograr la optimización de los procesos de negocio; permitiendo un ascenso perdurable en el desarrollo de la gestión de políticas, procedimientos y procesos, los cuales son la principal meta de estos sistemas.El objetivo del presente trabajo se basa en el desarrollo de un sistema de gestión para la planificación de la Guardia Obrera-Estudiantil (GOE) en la Facultad 3 de la Universidad de las Ciencias Informáticas, que permita la gestión de procesos que tributan a un adecuado desempeño, organización y funcionamiento que posibilitará realizar de forma más eficiente el manejo y gestión de la información de dicha actividad.Para dar cumplimiento al objetivo se realizó un estudio de sistemas informáticos que incluyen este proceso, concluyendo que era necesario construir una solución propia. Las herramientas y tecnologías utilizadas para su desarrollo son las definidas por el Centro de Informatización de la Gestión Entidades (GEIGE).Como resultado final se propone un sistema que permite la planificación ágil y más organizada de la Guardia Obrera-Estudiantil, logrando una mayor rapidez en su ejecución.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/8662
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_06874_13.pdf
  Restricted Access
1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.