Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/8824
Título : Módulo para el análisis de los resultados obtenidos durante la ejercitación utilizando juegos didácticos.
Autor : Rodríguez Naranjo, Radik Jair
Suárez Ferreiro, Dunia
Pérez Suárez, Dasiel Alberto
Fecha de publicación : 24-feb-2015
Resumen : El presente trabajo “Módulo para el análisis de los resultados obtenidos durante la ejercitación utilizando juegos didácticos.” se centra en dar solución a la necesidad que tiene el sistema SMProg de contar con un módulo que permita realizar reportes a partir de análisis estadísticos durante la ejercitación de los estudiantes a través de juegos didácticos con los que cuenta esta herramienta. El módulo sigue las pautas establecidas en la Universidad de las Ciencias Informáticas dado que está desarrollado como una aplicación web además de estar creado con herramientas completamente libres y ser de código abierto. Con esta investigación se pretende facilitar el trabajo de los profesores a la hora de llevar un seguimiento y control de la evolución de los estudiantes a través del uso de juegos didácticos. El resultado más relevante de la investigación es la creación de una herramienta que permite el manejo y control detallado de los resultados obtenidos durante la ejercitación de contenidos. El control y seguimiento sistemático de los estudiantes por parte de los profesores, apoya en gran medida al Proceso de Enseñanza- Aprendizaje y estimula a los educandos a esforzarse más en el momento de ejercitar las materias.
Descripción : Trabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/8824
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_06595_13.pdf
  Restricted Access
1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.