Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0506_07
Título : | Propuesta de estrategia agil para el desarrollo de video juegos. |
Autor : | Bauta Gómez, Reina Mercedes Castillo Barbosa, Dallandy Fernández Saúco, Alexander |
Palabras clave : | COMPUTACION;INFORMATICA;JUEGOS;VIDEOS;DESARROLLO DE SOFTWARE;METODOLOGIA;REALIDAD VIRTUAL |
Fecha de publicación : | 2007 9 |
Resumen : | En esta investigacion fueron objetos de analisis metodologias de desarrollo de software como Rational Unified Process (RUP), Agile, Extreme Programming (XP), Microsoft Solution Framework (MSF) y Microsoft Solution Framework Agile (MSF agil) siendo esta ultima la propuesta de solucion tecnica a defender en este trabajo. Paralelamente se detemino trabajar con el entorno integrado de desarrollo Visual Studio 2005 Team System (VSTS) haciendo uso de las prestaciones de Visual Studio Team Foundation Server (TFS). Los objetivos concretos de esta investigacion fueron determinar cual metodologia o modelo de desarrollo de software aplicar al proyecto de Juegos Virtuales a partir de un estdio de las ya existentes y analizar y proponer herramientas que permitan agilizar el proceso de produccion y gestion de software de forma integrada. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0506_07 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_0506_07.pdf Restricted Access | 1.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.