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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIbarreche Delgado, Dailyen
dc.contributor.authorMacías Martínez, Manuelen
dc.contributor.authorCamacho Román, Yanoski Rogelioen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:08:12Z-
dc.date.available2016-09-14T19:08:12Z-
dc.date.created2007en
dc.date.issued2007en
dc.date.issued9en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0521_07-
dc.description.abstractEste trabajo abarca el diseno y la implementacion de un modulo de seguimiento de terrenos para sistemas de realidad virtual. Para esto se llevo a cabo un estudio investigativo donde se profundizo en distintos metodos y algoritmos que dan solucion a este problema, teniendose en cuenta la cantidad de puntos de apoyo de cada objeto sobre el terreno. Se desarrollo el seguimiento de terrenos para 1, 3 y 4 puntos de apoyo. Para la implementacion de 4 puntos, fue necesario el manejo del metodo matematico de aproximacion llamado Minimos cuadrados, ubicando cada punto de apoyo en un mismo plano. El modulo resultante permite hacer dicho seguimiento aportando mayor realismo a los juegos y simuladores que lo utilicen, segun lo requiera el sistema usuario.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectSISTEMAS DE PRESENTACION VISUALen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectGRAFICOSen
dc.subjectDISENO ASISTIDO POR COMPUTADORASen
dc.titleModulo de Seguimiento de Terrenos para Sistemas de Realidad Virtual.en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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