Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05432_12
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMató Roque, Ernestoes
dc.contributor.authorRamírez Ferriol, Arieles
dc.contributor.authorAlás Verdecia, Pedro Manueles
dc.contributor.authorDíaz Peña, Omar Antonioes
dc.date.accessioned2016-09-14T19:22:19Z-
dc.date.available2016-09-14T19:22:19Z-
dc.date.created2012es
dc.date.issued2012es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_05432_12-
dc.descriptionEn el presente trabajo se realiza un estudio detallado de diferentes conceptos relacionados con la arquitectura de software y las tecnologías, para el desarrollo de un Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente (CRM, siglas en inglés). Se describen las vistas arquitectónicas a partir del modelo arquitectónico propuesto por el Centro de Informatización de la Gestión de Entidades (CEIGE).es
dc.publisherUniversidad de las Ciencias Informáticases
dc.subjectRELACIONES CON EL CLIENTEes
dc.subjectCEIGEes
dc.titleArquitectura para el Sistema de Administración de Relaciones con el Clientees
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_05432_12.pdf
  Restricted Access
2.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.