Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0935_07
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHechevarria Lanz, Alidaen
dc.contributor.authorPérez Fuentes, Armandoen
dc.date.accessioned2016-09-21T15:00:22Z-
dc.date.available2016-09-21T15:00:22Z-
dc.date.created2007en
dc.date.issued2007en
dc.date.issued9en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0935_07-
dc.description.abstractSe discute el concepto de aprendizaje de diversos autores y se justifican la utilizacion de elementos de la teoria de Ausubel y el enfoque historico cultural de Vigotsky, como vias para propiciar el aprendizaje. Tambien se recogen clasificaciones de software educativos y su definicion, asi como ventajas y desventajas de su utilizacion para propiciar el aprendizaje.en
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOen
dc.subjectAUTOAPRENDIZAJEen
dc.subjectMULTIMEDIAen
dc.subjectEDUCACION FISICAen
dc.subjectMAESTRIAen
dc.subjectAPRENDIZAJEen
dc.subjectENSENANZAen
dc.titlePropuesta de una multimedia para contribuir al desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje de la disciplina Educacion Fisica de la Universidad de las Ciencias Informaticasen
dc.typemasterThesis
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_0935_07.pdf4.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.