Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0935_07
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hechevarria Lanz, Alida | en |
dc.contributor.author | Pérez Fuentes, Armando | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-21T15:00:22Z | - |
dc.date.available | 2016-09-21T15:00:22Z | - |
dc.date.created | 2007 | en |
dc.date.issued | 2007 | en |
dc.date.issued | 9 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0935_07 | - |
dc.description.abstract | Se discute el concepto de aprendizaje de diversos autores y se justifican la utilizacion de elementos de la teoria de Ausubel y el enfoque historico cultural de Vigotsky, como vias para propiciar el aprendizaje. Tambien se recogen clasificaciones de software educativos y su definicion, asi como ventajas y desventajas de su utilizacion para propiciar el aprendizaje. | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | en |
dc.subject | AUTOAPRENDIZAJE | en |
dc.subject | MULTIMEDIA | en |
dc.subject | EDUCACION FISICA | en |
dc.subject | MAESTRIA | en |
dc.subject | APRENDIZAJE | en |
dc.subject | ENSENANZA | en |
dc.title | Propuesta de una multimedia para contribuir al desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje de la disciplina Educacion Fisica de la Universidad de las Ciencias Informaticas | en |
dc.type | masterThesis | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_0935_07.pdf | 4.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.