Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1285_08
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carrodeaguas Argote, Judith | en |
dc.contributor.author | Ricardo Labañino, Henry | en |
dc.contributor.author | Leyva Leyva, David | en |
dc.contributor.author | Colomé Cedeño, Dunia María | en |
dc.contributor.author | Tamayo Ávila, Daymy | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:23:52Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:23:52Z | - |
dc.date.created | 2008 | en |
dc.date.issued | 2008 | en |
dc.date.issued | 5 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1285_08 | - |
dc.description.abstract | Analisis y diseno de una herramienta de autor capaz de crear objetos de aprendizaje, contemplando las especificaciones de los estandares Information Modular Systems Content Packaging (IMS CP) y Sharable Content Object Model (SCORM), ademas de poseer caracteristicas que le permiten interactuar con otras aplicaciones que conforman un sistema e-learning, utilizando mecanismos de interoperabilidad. | en |
dc.subject | COMPUTACION | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | BASES DE DATOS | en |
dc.subject | EDUCACION A DISTANCIA | en |
dc.subject | HERRAMIENTAS | en |
dc.subject | INTEROPERABILIDAD | en |
dc.subject | HERRAMIENTA | en |
dc.subject | E-LEARNING | en |
dc.subject | IMSCP | en |
dc.subject | SCORM | en |
dc.subject | OBJETOS DE APRENDISAJE | en |
dc.title | Analisis y Diseño de una herramienta de autor Web interoperable. | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_1285_08.pdf Restricted Access | 2.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.