Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1565_08
Título : Arquitectura de red para la confeccion de videojuegos multijugadores.
Autor : Rodríguez Noa, Carlos Arcenio
Gómez Finalé, Yordanis
Fernández Saúco, Alexander
Palabras clave : COMPUTACION;INFORMATICA;ARQUITECTURA DE REDES;REALIDAD VIRTUAL;ARQUITECTURA CLIENTE-SERVIDOR;DESARROLLO DE SOFTWARE;VIDEOS;JUEGOS;ENTORNOS VIRTUALES;VIDEOJUEGOS;MULTIJUGADORES
Fecha de publicación : 2008
2
Resumen : Implementacion de una arquitectura de red cliente-servidor para la transmision de datos en videojuegos multijugadores. Este trabajo forma parte del Proyecto Juegos Consola.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1565_08
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_1565_08.pdf
  Restricted Access
1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.