Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1578_08
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaz Acosta, Robin de laen
dc.contributor.authorValiente Prieto, Dany Jesusen
dc.contributor.authorJiménez López, Fernandoen
dc.date.accessioned2016-09-14T18:55:36Z-
dc.date.available2016-09-14T18:55:36Z-
dc.date.created2008en
dc.date.issued2008en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1578_08-
dc.description.abstractImplementacion de tecnicas que permiten incorporarle a la Scene Toolkit efectos visuales a traves de texturas, e incrementar el realismo de las escenas creadas. Analizan los tipos de filtrados de texturas, modos de aplicacion y las bases teoricas del uso de la tecnica avanzada Mipmapping.en
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectEFECTOS VISUALESen
dc.subjectSCENE TOOLKITen
dc.titleDesarrollo de tecnicas para la aplicacion de efectos de textura en entornos virtuales generados con la herramienta de desarrollo Scene ToolKiten
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_1578_08.pdf
  Restricted Access
1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.