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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1624_08
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Lombera Rodríguez, Hassán | en |
dc.contributor.author | Pacheco Allende, Alberto Eliseo | en |
dc.contributor.author | Fernández Saúco, Alexander | en |
dc.contributor.author | Lago Aguilar, Eduardo | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T18:56:37Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T18:56:37Z | - |
dc.date.created | 2008 | en |
dc.date.issued | 2008 | en |
dc.date.issued | 2 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_1624_08 | - |
dc.description.abstract | Propuesta de una novedosa tecnica de animacion, los sistemas articulados de cuerpos rigidos y un entorno de modelacion tridimensional, que consta de dicimiles facilidades y que permiten abstraer a los desarrolladores de los modelos matematicos de integracion subyacente para crear dichas animaciones, asi como de complejas rutinas de simulacion.Evidencia la potencia de bibliotecas graficas y motore fisicos como Graphics Three Dimensional Engine y Open Dynamics Engine. | en |
dc.subject | COMPUTACION | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | en |
dc.subject | ANIMACION POR COMPUTADORAS | en |
dc.subject | VIDEOS | en |
dc.subject | JUEGOS | en |
dc.subject | ANIMACIONES 3D | en |
dc.subject | SISTEMAS ARTICULADOS | en |
dc.subject | MODELACION TRIDIMENSIONAL | en |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | en |
dc.title | Edicion de sistemas articulados de cuerpos rigidos para las animaciones en los videojuegos. | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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