Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2556_09
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDominguez Silva, Yeisnieren
dc.contributor.authorPuig Placeres, Franken
dc.date.accessioned2016-09-14T19:02:21Z-
dc.date.available2016-09-14T19:02:21Z-
dc.date.created2009en
dc.date.issued2009en
dc.date.issued5en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2556_09-
dc.description.abstractEl presente trabajo abarca el diseno de una biblioteca de efectos de postprocesamiento para que las aplicaciones de Realidad Virtual, simuladores y Video Juegos creados en la UCI tengan una mayor aceptacion en el mercado actual. Para alcanzar este objetivo se analizan y describen los diferentes efectos de postprocesamiento mas usados actualmente. Se disenan y desarrollan algunos de estos efectos para incluir como ejemplos, pero a su vez se incluye en la biblioteca la posibilidad de que se le adicionen nuevos efectos. Utiliza RUP como metodologia de desarrollo y Enterprise Architect como herramienta Case.en
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectEFECTOS VISUALESen
dc.subjectMODELACIONen
dc.subjectPOST PROCESAMIENTOen
dc.titleBiblioteca de Efectos de Post Procesamientoen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_2556_09.pdf
  Restricted Access
2.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.