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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCangas Gómez, Aliuchyen
dc.contributor.authorPulido Prieto, Reinieren
dc.contributor.authorRomero Zaldivar, Yidieren
dc.date.accessioned2016-09-14T19:34:56Z-
dc.date.available2016-09-14T19:34:56Z-
dc.date.created2009en
dc.date.issued2009en
dc.date.issued6en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2564_09-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo realizar la Ingenieria Inversa de la Biblioteca de Inteligencia Artificial que se encuentra desarrollada en la Facultad 5 de la Universidad de las Ciencias Informaticas, para que pueda ser utilizada en el desarrollo de videojuegos. Se utiliza como herramienta Case Rational Rose Enterprise Suite que utiliza el lenguaje UML como representacion visual, siguiendo la metodologia Rational Unified Process (RUP), ademas se hace uso de una herramienta llamada Doxygen para la generacion de la documentacion.en
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALen
dc.subjectMODELACIONen
dc.subjectTECNICASen
dc.subjectBIBLIOTECASen
dc.subjectINGENIERIA INVERSAen
dc.subjectVIDEOJUEGOSen
dc.titleIngenieria Inversa a Biblioteca de Inteligencia Artificial para videojuegosen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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