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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2566_09
Título : | Sistema de Inteligencia Artificial para el juego simulador de indicios aduaneros |
Autor : | Echevarria Villafranca, Dismel González Campistruz, Jaime |
Palabras clave : | INTELIGENCIA ARTIFICIAL;PROGRAMACION;MODELACION;JUEGOS;ARQUITECTURA DE SOFTWARE;REQUISITOS;ADUANAS |
Fecha de publicación : | 2009 6 |
Resumen : | El objetivo principal de esta investigacion es el desarrollo de un sistema de IA para el juego simulador de indicios aduaneros que intenta simular el flujo de pasajeros a traves del Aeropuerto Nacional. Por lo que el sistema de IA pretende dotar a los NPCs (caracteres no personales por sus siglas en ingles) o caracteres del juego con movimiento autonomo que necesitan estos para desplazarse por el entorno del juego. Para lograr este movimiento, a la hora del implementar el sistema se escogieron como algoritmos de movimiento los Steering Behaviors y como se pretende simular el movimiento de multitudes de personas tambien se hace uso de los comportamientos grupales. Se utiliza como herramienta de desarrollo el Visual Studio 2005, UML como lenguaje de modelado, con metodologia RUP, Visual Paradigm como herramienta CASE y C++ como lenguaje de programacion. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2566_09 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
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