Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9864
Título : | Estructuración por niveles de competencia comunicativa en inglés para la educación superior cubana |
Autor : | Casar Espino, Liliana Argelia Castro Álvarez, Pedro González González, Celia Clemencia Rubio Mederos, Lissette |
Palabras clave : | ENSEÑANZA DE IDIOMAS;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;EDUCACION PEDAGOGICA |
Fecha de publicación : | oct-2021 |
Editorial : | Ediciones Futuro |
Resumen : | El objetivo del trabajo de investigación fue elaborar una guía para la estructuración por niveles de competencia comunicativa en inglés para la educación superior cubana a partir de las necesidades propias de nuestro contexto y su descripción en términos del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para los niveles Básico 1, Básico 2 e Intermedio. La guía incluye los objetivos generales de cada nivel, las áreas temáticas, los contenidos gramaticales, las habilidades y competencias de cada habilidad así como los tipos de texto y sus formas. Esta guía sirvió de base para el diseño de los programas generales de los cursos de inglés por niveles A1, A2 y B1 que se imparten en la actualidad. La guía tiene un gran valor metodológico en tanto brinda orientación a los profesores de inglés para el diseño de los nuevos programas de enseñanza y los instrumentos de evaluación. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9864 |
ISSN : | 2227-1899 |
Aparece en las colecciones: | UCIENCIA 2021 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Libro UCIENCIA 2021 (349).pdf | 130.95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.