Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2578_09
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Igarza Castro, Erislandys | en |
dc.contributor.author | Rodríguez Cruz, Yury Antonio | en |
dc.contributor.author | Lombera Rodríguez, Hassán | en |
dc.contributor.author | Cabrera Díaz, Yoander | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T18:54:13Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T18:54:13Z | - |
dc.date.created | 2009 | en |
dc.date.issued | 2009 | en |
dc.date.issued | 6 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2578_09 | - |
dc.description.abstract | Desarrollo de un metodo basado en la tecnica de bump mapping, para la simulacion de pequenas deformaciones sobre superficies de objetos, debido a las colisiones. Para el desarrollo de esta aplicacion de consola Win32 escrita en C++ se selecciono el entorno integrado de desarrollo Visual Studio 2008 y Visual Paradigm para UML como herramienta. | en |
dc.subject | SISTEMAS INTERACTIVOS | en |
dc.subject | SIMULACION | en |
dc.subject | MODELACION | en |
dc.subject | REQUERIMIENTOS | en |
dc.subject | ILUMINACION | en |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | en |
dc.title | Generacion en tiempo real de pequenas deformaciones por colisiones utilizando bump maps | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_2578_09.pdf Restricted Access | 2.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.